domingo, 16 de octubre de 2016

7 mil millones de otros

En esta entrada voy a realizar la actividad de 7 mil millones de otros, en lugar de hacerlo es su página web.


Presentación
Me llamo Laura, tengo 15 años y soy española. Me considero una persona constante y optimista.


¿Cuáles son mis sueños hoy en día?
Habitualmente suelo pensar en esta pregunta dado que quiero conseguir diferentes objetivos que para mí son como sueños, que en algún momento se harán realidad, estos son:
  • Estudiar medicina, ya que es una carrera que me apasiona no solo el hecho de curar a personas que es una profesión preciosa sino también porque tendría que trabajar con personas que es lo que realmente me gusta y no estar 8 horas delante de una pantalla.
  • Otro sueño que tengo que no tiene que ver con el ámbito laboral es formar una familia y por consiguiente un hogar acogedor y feliz para mi familia.
  • Y por último, ser una persona comprensiva y amable y no dejarme llevar por una sociedad despreocupada.


1 comentario: